664.669.2213 Mon - Sat 8.00/18.00

Preguntas Frecuentes

"Encuentra las repuestas a tus dudas rapidamente"

“Viaja, Explora y Disfruta”

Si estas preparando tu próximo viaje, aquí encontraras las preguntas más frecuentes.

Cuando usas los servicios de Shutti, adquieres al mismo tiempo el soporte para que tu viaje sea lo mas placentero y este libre de contratiempos. En el constante flujo de viajeros existen situaciones durante el viaje que tu Agente Shutti podrá resolver de manera rápida, ya que contamos no solo con el soporte directo de los Hoteles, Aerolíneas, Cruceros Restaurantes y Centros de Entretenimiento, sino que además, la atención personalizada nos permite ayudarte en caso de otros percances que puedan ocurrir durante tu viaje, como perdida de documentos, siniestros etc.
Cuando viajas con Todo incluido es muy seguro que sabrás exactamente cuánto costarán las vacaciones antes de que llegue la factura de la tarjeta de crédito. Las comidas y bebidas no incluidas, así como las amenidades de los hoteles, cuando no están incluidas, pueden tener un costo significativo. El pasaje aéreo puede también modificar el presupuesto cuando no esta incluido dependiendo el día de la semana y la temporada del año.
Las principales líneas de cruceros alguna vez tuvieron identidades bastante específicas. Carnival era la línea para los jóvenes fiesteros, Royal Caribbean estaba orientado a la familia, Holland America atendía a una multitud de edad más avanzada. Pero en los últimos años, esas distinciones se han erosionado. En cambio, el barco individual, el precio, el itinerario, la época del año y el puerto de salida son los factores decisivos. Sí, un crucero de Disney a las Bahamas durante las vacaciones de primavera todavía atrae principalmente a las familias con niños más pequeños. Pero lo mismo ocurrirá con cualquier crucero de precio medio que navegue desde Florida en ese momento. Aquí hay algunas instrucciones básicas para elegir correctamente: Elija un itinerario: El Caribe y Alaska atraen a las familias. El Mediterráneo se trata más de hacer turismo en los puertos que el tiempo pasado a bordo del barco. Los cruceros fluviales, los veleros y los itinerarios de expediciones atraen a una multitud más antigua y bien viajada.

Servicio al Cliente

Si usted tiene preguntas o dudas con su pre-compra, solo póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlas.

Create a Ticket

Llame al Centro de Atención

Comuníquese con nosotros al: 664-669-2213

Call Now