664.669.2213 Mon - Sat 8.00/18.00

Cid Castilla Beach Hotel

Mazatlan

Comience su escapada a lo largo de las playas de arena suave que enmarcan este fabuloso complejo de Mazatlán. Ubicado en la legendaria Zona Dorada de la ciudad, El Cid Castilla Beach Hotel también lo acerca a la auténtica historia y cultura mexicana que data del siglo XVI. Hay mucho más en el complejo de Mazatlán, México que las hermosas playas de arena. Disfrute de una amplia gama de deportes acuáticos y aventuras al aire libre para toda la familia. ¿Y qué es una escapada de vacaciones sin algo de tiempo? Para ayudarlo, El Cid ofrece servicio gratuito de guardería, así como un divertido Kids Club para niños de 4 a 12 años y un Teens Club para niños de 13 a 17 años. Cada día es una oportunidad para relajarse en la playa, comprar en nuestras boutiques y disfrutar de una comida relajante con amigos. Llene sus noches con entretenimiento nocturno en vivo o aventúrese en la ciudad para un toque local. ¿Por qué no comenzar sus propias tradiciones en este paraíso de vacaciones asoleadas?


Incluye (Una Noche)

Las vistas deslumbrantes son solo el comienzo. Su estancia agradable en El Cid Castilla Beach comienza con su elección de alojamiento en Mazatlán. Todos nuestros alojamientos en Mazatlán, México combinan comodidad y conveniencia con el encanto del viejo mundo y un servicio cálido para ayudarte a disfrutar de cada momento de tu sublime escapada. El Cid Castilla Beach presenta una emocionante variedad de paquetes de vacaciones en Mazatlán que cambian con la temporada. Además de disfrutar de una escapada soleada con sitios históricos y de nuestro amable y atento servicio, puede disfrutar de festivales, música y vacaciones con una pizca de color local.

  • 1

    Actividades

    Nuestro spa en Mazatlán es el lugar perfecto para tonificar tu cuerpo y desconectarte del mundo. Sentirse bien por dentro y por fuera es lo que hace que El Cid Castilla Beach sea un popular resort de Mazatlán con huéspedes de todas las edades. El gimnasio de 3.000 pies cuadrados ofrece lo máximo en clases y equipos de entrenamiento, mientras que el Centro de masajes te permite disfrutar de una variedad de formas para derretir el estrés y armonizar tu mente con tu cuerpo.

  • 2

    Actividades

    Gimnasio Nuestros faros de gimnasio de 3,000 pies cuadrados para hacer ejercicio. Manténgase al día con su rutina de ejercicios o comience uno nuevo con nuestro equipo cardiovascular de última generación, equipos de entrenamiento Cybex, pesas, cintas de correr, Lifecycles, Stairmasters y bicicletas estáticas. También ofrecemos una variedad de clases de estilo de vida y reducción del estrés, que incluyen yoga y meditación, aeróbicos, aeróbicos escalonados y Pilates. Nuestro personal amable y profesional estará encantado de analizar sus objetivos de fitness y demostrar cómo usar el equipo. El gimnasio es gratuito para los huéspedes con un plan Todo incluido y solo $ 10 por día para los huéspedes del plan europeo.

  • 3

    Disfruta

    Las vistas ininterrumpidas del Océano Pacífico y la comodidad de la vibrante Zona Dorada de Mazatlán hacen que El Cid Castilla Beach sea perfecto para la diversión y los amantes del sol de todas las edades. Disfruta de la emoción de ver los famosos buceadores de los acantilados de Mazatlán o haz la tuya propia al practicar vela, kayak, parasailing, pesca y, por supuesto, los campos de golf de clase mundial. Esta fascinante ciudad está viva con una cultura vibrante y una historia profunda. Es fácil moverse por las encantadoras calles de adoquines, explorar los antiguos pueblos mineros antes de relajarse con auténticas recetas y bebidas en un restaurante de la calle. Siempre hay algo pasando en el complejo. Con los servicios de cuidado infantil con experiencia en El Cid Kid's Club, puede sumergirse en nuestras opciones de cenas temáticas nocturnas y entretenimiento en vivo. La ubicación vibrante de El Cid, la variedad de actividades y el servicio amable lo convierten en un oasis tropical para escapadas inolvidables. A solo cuatro millas de un ecléctico distrito del centro y Olas Altas Ubicado cerca de tiendas divertidas, restaurantes y discotecas, incluido el restaurante Senor Frogs, y discoteca en la propiedad A solo 18 millas del aeropuerto de Mazatlán Galardonado con una calificación AAA de 3 diamantes.

10

Superior (Basado en 62 comentarios)

Sabemos que lo más importante es que tu viaje sea extraordinario!

Super vacaciones – Diciembre 22 2017

Me alojé en El Cid Castilla durante un viaje reciente a Mazatlán para una conferencia de hospitalidad y estuve muy contento de haber elegido este hotel. El proceso de registro fue genial y hubo muchos detalles agradables de ellos cuando llegué a mi habitación. ¡Me impresionó su atención al detalle para el huésped!


Deje sus comentarios

Lugares para comer

Lugares para visitar

Transporte en el area

Tours similares